Gracias a las nevadas de los últimos días , el centro de esquí logró habilitar más medios y pistas para quienes visitan la montaña. Este viernes las precipitaciones fueron constantes.
Cerro Catedral comenzó la primera semana de vacaciones de invierno de Buenos Aires y otras 17 provincias del país con muy buen nivel de visitas. Las nevadas de los últimos días permitieron al centro de esquí tener más áreas habilitadas para esquiadores y snowboardistas en diferentes lugares de la montaña. Incluso, se sumó una entretenida pista de Trineos a unos 1600 metros de altura.
Este viernes 22 las precipitaciones fueron constantes desde la madrugada y numerosas familias se acercaron a la Base para disfrutar y jugar con la nieve. En el caso de los esquiadores se habilitó la tradicional silla Nubes para expertos, una de las preferidas del público, ya que llega hasta la parte más alta de Catedral.
También en los últimos días, el centro de esquí abrió para Principiantes la ladera sur de la montaña con acceso por telecabina Amancay. Se acercaron hasta La Hoyita numerosos visitantes para tomar sus primeras clases con las tablas. En los próximos días la previsión es sumar también Bosque y Triple Park, esta última con acceso al Terrain Park.
En el caso de los peatones, a los tradicionales tours Histórico, Naturaleza y Aventura, se sumó también una entretenida pista de Trineos en el sector de Conexión, con acceso por la línea de Princesa. Son 300 metros de desnivel a pura adrenalina para grandes y chicos. Continúan además las caminatas con raquetas desde Superior Amancay y la pista de Donas en la Base.